pentabar

PentaGirls innovando en un mundo cambiante

Prepárate para entrar al mundo empresarial digital.

     

Miércoles 6 de Julio 12.30 pm

El impacto de la tecnología en la educación ha permitido que crezca el desarrollo de las mujeres, que poco a poco van sobresaliendo en disciplinas como ingenierías, computación, ciencia de datos, programación y desarrollo, debido a iniciativas que reconocen e incluyen a las mujeres para potenciar sus habilidades para el estudio de carreras profesionales enfocadas a la ciencia y la tecnología.

Cada vez más se acorta la brecha en porcentaje de hombres vs. mujeres en este tipo de roles, el mundo cada vez está más interconectado y la facilidad de trabajar remotamente permite que la inclusión de las mujeres en este tipo de carreras crezca más y más. Aunque aún hay mucho por hacer para que las mujeres desarrollen su potencial para que se abran más oportunidades y transformar el mundo empresarial digital.

En este panel, conocerás a Daniela, Eloisa, Kitzia y Valeria, todas ellas desarrolladoras, que forman parte del Pentalog México, escucharas un poco de su experiencia y trayectoria en la industria IT y como es que siendo mujeres han logrado crecer profesionalmente en este mundo digital.

El panel será moderado por Pilar Pérez, Customer Succes Manager de Pentalog México, que, junto al equipo de desarrolladoras, revisaremos temas como las habilidades técnicas, tecnologías, metodologías ágiles y todo lo que se necesita para ser una desarrolladora exitosa en la industria de IT.

¡No te lo pierdas!

El panel es gratuito, solo es necesario que te registres para poder acceder.

 

Pilar Pérez

Pillar Perez

Customer Success Manager México

Pilar Pérez es una profesional de TI con experiencia familiarizada con entornos multiculturales, desarrollo de negocios, gestión del talento, liderazgo, innovación y transformación digital.

Registrate para este evento especial.

Este evento es gratuito con tu registro.